¡VMMarkets está de mudanza!

Después de 15 VMMarkets en el primer piso, nos mudamos de Velázquez Moreno, 17.

En 2013, una vez instaladas, nos propusimos muchos retos, uno de ellos fue el de montar el primer pop up en la ciudad dentro de un primer piso. Para ello había que ofrecer algo atractivo. ¡Lo conseguimos! Fue en Navidad con nuestro primer Pop Up Christmas Market, que incluso llegó a formar parte del listado de los “pop ups imprescindibles de nuestro país más allá de Madrid y BCN” que publicó El Confidencial. Un lujazo entrar en el ranking y un impulso fantástico que nos ha llevado a convocar 14 ediciones más de VMmarkets dentro de este piso; el primer paso para posicionar un trabajo que queremos seguir compartiendo con todos vosotros. Por ello, gracias infinitas a firmas expositoras y colaboradores de nuestros Vmmarkets. Y, por supuesto, a todos vosotros que nos habéis seguido en estas 15 ediciones y habéis subido a vernos en cada una de nuestras convocatorias.
collage_vmmarkets_balance
Han sido 15 ediciones en estos casi 4 años. Necesitamos redescubrir y ofrecer cosas distintas sin perder nuestro sello y todo lo aprendido en estos años de intenso trabajo que ahora revisamos a través de algunos de los carteles de nuestros mercados, en los que hemos contado con fantásticas colaboraciones de fotógrafos y diseñadores, como los diseñadores Juan Blanco,  Maria Guevara, Martiño Villaverde, Tatix Gráfica y los fotógrafos, Ángel Tourón y Gore Vázquez.
vmmarkets_carteles_collage
 carteles_vmmarkets
A partir de ahora os citaremos en nuevos lugares. La próxima cita como os estamos contando en nuestras redes será en el maravilloso salón y jardín cubierto de la sede de AFundación en Vigo (C/Policarpo Sanz 24-26) durante el puente de Diciembre, el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 del próximo mes. Como sabéis, trabajamos por segundo año en la organización y montaje del Mercado Solidario de Navidad Asanog (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia). Un trabajo precioso, totalmente gratificante y con el que intentamos aportar nuestro apoyo a esta labor de Asanog de la mejor forma que podemos, que es con nuestro trabajo. Con este Mercado cerramos un año intenso. En el 2017 muchísimo más, pero necesitamos acicalarnos bien y ultimar con calma todos los preparativos para nuestra siguiente cita.
Ya os contaremos.
foto-fin-archivo-vmmarkets

1 Comment

  • Ángeles dice:

    Que pena….siempre me encanto ir a visitar este espacio con tantas ideas tan buenas…chicas un buen trabajo y por supuesto estaré en los siguientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *