¡Menina Step vuelve a VM con grandes descuentos!

El jueves día 30 de junio, viernes 1 de julio y lunes 4, a nuestros showroom stores permanentes (L´atelier de Sandrine, theSkinLab y Guisándome la vida) se une de manera temporal la marca de alpargatas, bailarinas y mocasines Menina Step. Si has estado en alguno de nuestros VMMarkets seguro que ya la conoces, porque tiene un gran éxito mercado tras mercado. Ahora vuelve a VM17 con grandes descuentos en alpargatas. 

alpargatas_descuentos

La firma de fabricación española se ha ganado la confianza de nuestras clientas por su diseño y calidad, ¡porque “presumir” no es incompatible con ir cómoda! Si quieres comprobarlo, no te despistes, porque sólo podrás encontrar sus alpargatas en VM: centrada en el mercado norteamericano, Menina Step se comercializa en España a través de mercados temporales. Estamos muy contentas de que hayan elegido VM una vez más para encontrarse con sus clientas en Vigo.

menina_step_decuentos menina_alpargatas menina_descuentos menina_descuento_alpargatas

Además de Menina Step, en nuestro primer piso encontrarás aún algunas prendas de niña de la firma Clara & Candela, como vestidos de lino ideales para un día de playa, con rebajas del 30% al 50%.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *