4 años del Club de Cocina VM17

4 AÑOS COCINANDO LOS JUEVES EN VM17… ¡GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE NUESTRO CLUB DE COCINA!

 

Abrimos nuestra cocina en la primavera del 2013 con el propósito de iniciar una programación de cursos de cocina en el marco de un club culinario para aficionados.

primera-foto

El objetivo ha sido ofrecer en la ciudad de Vigo un plan una o dos veces al mes en el que aprender recetas ricas, saludables y, en algunos casos, más sofisticadas, mientras se disfrutaba de tres horas alrededor de una cocina acogedora y en buena compañía.

general-vm17

Casi cuatro años después damos el reto por conseguido y hacemos un balance muy satisfactorio de esta iniciativa a la que se han apuntado grupos de entre 12 a 14 personas dos veces al mes en muchos casos. Números que no significarían nada si no estuviesen arropados del buen ambiente que hemos respirado en el Club de Cocina de VM17 que este mes ha cerrado el año y con ello su programación.

Carmen Albo, con su Guisándomela vida, a los fogones y Belén Babé en la producción echaron a andar este proyecto manteniendo durante estos años un curso al mes. “Recetas fáciles y lucidas”, como dice Carmen, en estupenda compañía de amigos que han llegado a no perderse ni un jueves de cocina en VM. ¡Gracias!

albo belen-ciclo-albo foto-3

El segundo año completamos nuestra programación con una nueva línea de cursos patrocinados por la BIODEGA, impartida por Gloria Domecq. Un éxito de asistencia que llegaba con un gran interés por el contenido de unas recetas de alta cocina natural y con productos eco y bio. ¡Gracias también!

biodega06-1024x682 biodega10-682x1024
foto-cocina-la-biodega_baja

En esta línea, también han pasado por el Club de Cocina de VM17 los monográficos organizados por Mussa Pilates Center. Destacamos el magnifico taller Cocina Actual Nutritiva que trajo desde Barcelona a nuestra cocina a la especialista y terapeuta Angel Elías Valls. ¡Cuánto aprendimos a la hora de preparar nuestros menús en el día a día disfrutando del paladar y equilibrando y nutriendo nuestro cuerpo!, ¡gracias!

cursococinamussa1 cursococinamussa09 cursococinamussa13 angels-mussa

Y ya en este último año, hemos tenido el gusto de poder programar también un curso al mes de Cooking Experiencies, de la mano de Joana Lamarca y Celia Oujo. Un ciclo completísimo que nos ha hecho recorrer cocinas del mundo y talleres técnicos más sofisticados para amantes de la cocina que quieren dar un paso más. ¡Gracias de nuevo!

joana joana-cooking cooking cooking-experiencie celia-oujo

Una vez más, a todos, maestros y alumnos, nuestro agradecimiento.

Cerramos la experiencia contentas por haber encontrado la receta para mantener el Club de Cocina de VM17 durante todo este tiempo y, lo mejor, haberlo disfrutado con todos vosotros.

foto-fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *